Estadísticas del 2019

Nuevo repaso a las estadísticas del sitio del año pasado, un año muy malo en números ya que solo se publicaron dos entradas y las dos en diciembre con motivo de las fiestas, por no publicar no publiqué ni esta misma entrada con los números del 2018 así que haremos los números en base a los datos del 2017.
Ha sido un año de bastante trabajo y no he podido sacar tiempo para publicar nada, a ver si este año me organizo un poco mejor y si no pues nada, ni tan mal 😉

Los números son:

  • 2.917 páginas vistas
  • 2.445 sesiones
  • 2.308 usuarios

Navegadores:

Navegadores

Chrome pierde dos puntos y Firefox casi cinco, Safari gana casi un punto y medio y Edge sube casi siete puntos para colocarse en cuarta posición, Opera sigue en quinta posición con tres décimas menos y el resto, casi tres puntos, se los reparten el IE y diferentes navegadores móviles por defecto.

Sistemas Operativos:

Sistemas Operativos

GNU/Linux pierde el primer puesto que ostentaba hace dos años perdiendo 15 puntos en favor sobretodos de Android que pasa al tercer puesto con 11 puntos más. Entre medias Windows que suma apenas siete décimas. iOS sube al cuarto puesto con tres puntos más en detrimento de MAC que pierde siete décimas. El otro 1,20% para sistemas móviles varios y alguno sin identificar.

Sistemas Operativos Móviles:

Sistemas Operativos Móviles

Para sistemas operativos móviles Android mantiene la primera posición con 18 puntos de subida que se los quita al iOS y Windows que parece tener cada vez mucha menos presencia con siete décimas menos que la última vez. Queda un 75% residual para otros sistema más minoritarios

Los sitios que más visitas han enviado sin contar buscadores:

Las entradas con más visitas han sido:

Y con esto y un bizcocho a otra cosa mariposa 🙂

Entradas relacionadas

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.