Paralímpicos 2008: Día 8

hspace= Octava jornada, poco productiva en cuanto a número pero mucho en cuanto a su valor (como siempre). España es actualmente décima en el medallero con un total de 49 medallas, 13 de ellas de Oro.

Enhamed Enhamed ha conseguido su cuarta medalla de Oro en el Cubo de Pekín convirtiéndose en una de las estrellas de la natación y de los juegos en general; este nuevo Oro ha sido conseguido en 50 mts libres S11 con récord del mundo incluido.

Xavier Torres consiguió la medalla de Plata en los 150 mts estilos (natación) SM4, el veterano nadador que suma 100 títulos de campeón nacional alcanza con esta las 15 medallas en Juegos Paralímpicos desde Barcelona ’92 hasta la fecha (imágenes en su galería en Picasa).

Bronce para Deborah Font en los 50 mts libres S12 (natación también) que supone su sexta medalla tras tres participaciones paralímpicas, la nadadora de 23 años ha anunciado tras la prueba su retirada de la alta competición.

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Deportes, JJ.OO. y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Paralímpicos 2008: Día 8

  1. Trebol dijo:

    La cosa va muy bien… a ver que pasa en estos días 😉

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.