Capturar pantalla en vídeo, online

Uno pensaba que ya lo había visto todo en esto de las herramientas online pero siempre hay algún sitio dispuesto a llevarte la contraria.

ScreenToaster es un sitio que te permite capturar la actividad de tu escritorio de forma online, sin necesidad de descargar ningún software a tu ordenador, lo cual lo hace compatible con todos los sistemas operativos siempre y cuando les funcione el Java 😉

Una vez cargado el applet de Java capturar la pantalla es tan sencillo como pulsar Alt+S para iniciar la captura de todo el escritorio o Alt+Shift+S para capturar una región de la pantalla, para finalizar la captura pulsaremos nuevamente Alt+S (en ambos casos).

Los vídeos se pueden embeber en un sitio web o enviarlos por e-mail después de terminar la grabación, por poder puedes incluso editarlo online y la pega es que de momento el servicio se encuentra en beta privada así que para poder usarlo hay que convertirse en beta tester y registrarse en la página con un código que te dan a modo de invitación.

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.

Esta entrada fue publicada en Informática, Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Capturar pantalla en vídeo, online

  1. Pingback: Alarma social | Liamngls

  2. Pingback: Curiosa herramienta online para fotógrafos | Liamngls

  3. Pingback: Estadísticas del 2011 | Liamngls

Los comentarios están cerrados.