Quiero mis enlaces gratis

Acabo de poner en producción la versión 2.8.1 de WordPress y de momento funciona sin pegas, he de decir que la 2.8 no me dió problema alguno tampoco en cuanto a que incluso se recomendaba por ahí no instalarla y esperar a esta nueva que acaba de salir.

Si acaso podría comentar el extraño caso de los enlaces entrantes desaparecidos y es que, aunque no me resulta algo nuevo, me resulta raro que desde que actualicé a la 2.8 en el Tablero ya no se muestran los sitios que han hecho alguna referencia a este blog; es simplemente como si hubiesen desaparecido por arte de magia … ¡ay! sí Houdini levantase la cabeza.

Y es que la verdad es que el módulo en cuestión es un asco, por alguna extraña razón yo no he visto nunca que la búsqueda link: en googleblogsearch funcionase correctamente y si no fuese porque ya no se muestran esos enlaces ni me habría dado cuenta de que el módulo funciona así ya que, ignorante de mí, pensaba que era alguna función interna de WordPress, rollo pingbacks o trackbacks.

En fín, que más se perdió en Cuba y volvieron cantando.

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Wordpress y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Quiero mis enlaces gratis

  1. dmacias dijo:

    Hay que ver que horas, también acabo de actualizar y salvo un ligero problema con el plugin de sociable, todo perfecto.
    Yo como nunca he tenido en el tablero ningún “enlace” pues no me he dado cuenta de nada 🙂 .
    Por cierto, creo que desde que instalé la 2.8 no me manda ping a technorati y ya empiezo a volverme loco, si con la 2.8.1 se soluciona mañana prometo beberme almenos un cubata pa celebrarlo 😛 .

Los comentarios están cerrados.