Entrada fantasma, el por qué

En la entrada anterior comentaba que había escrito una entrada y no aparecía en el index como debería, de hecho después de escribirla tuve que editarla porque la nueva tampoco lo hacía.

Un problema que me estaba tocando bastante los webs porque logueado como admin sí se veía bien pero al desloguearme y ver el blog como visitante las entradas seguían sin aparecer, probé varias cosas y el problema seguía ahí, incluso pensé que sería cosa del último plugin actualizado, el All in One SEO Pack, pero nada, no iban por ahí los tiros.

Después de dejarme los ojos revisando permisos de archivos solo me quedaba una opción, la caché me estaba jugando una mala pasada así que desactivé WP Super Cache y ¿solucionado? Pues no, al volver a activarlo se reproducía el problema, así que he tenido que restaurar la configuración por defecto del plugin y ahora, sí, parece que funciona.

Sigo sin saber cual era exactamente el problema, pero al menos lo he solucionado.

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.

Esta entrada fue publicada en Wordpress y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entrada fantasma, el por qué

  1. destroyer dijo:

    ¿Quizá se oculta la entrada porque tienes activado el filtro anti-violencia? 😛

Los comentarios están cerrados.