PSP E-1000 el 10 de Noviembre

La PSP E-1000 es una versión capada de la actual PSP 3000, una forma de abaratar el producto de cara a la inminente salida de la nueva portátil de nombre PS Vita.

Las diferencias más destacables del nuevo módelo son la supresión del Wi-Fi y de uno de los altavoces dejando el sonido en mono, aunque se podrá escuchar en estereo a través de auriculares o altavoces externos.

He estado leyendo en varios sitios especializados y en ninguno he visto que hayan publicado una fecha de lanzamiento, solamente rumores que apuntaban a la salida durante el Otoño.

Anoche pregunté en el GameStop y me dijeron que la fecha de lanzamiento prevista es el 10 de Noviembre y que se puede reservar ya, aunque para mi gusto falta mucho como para reservarla y 50 euracos de señal por un cacharro que costará apenas el doble como que no lo veo tampoco, muy mal se tendrá que dar para que cuando vaya a por ellas no les queden (ni a ellos ni a nadie, claro).

Al lanzamiento de la consola que fué presentada durante la GameScom 2011  se une la ampliación del catálogo de juegos Essentials, a precio reducido de 9,99 euros (info).

Para quien quiera reservarla ya, puede hacerlo aquí.

Entradas relacionadas

 

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.

Esta entrada fue publicada en Hardware, Juegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PSP E-1000 el 10 de Noviembre

  1. dmacias dijo:

    Hombre,no esta mal la cosa, pero sigo prefiriendo la 3000, que ahora esta muy muy bien de precio (sobre 120€) tambien puedes mirar articulos seminuevos, que te aseguro que autenticas joyas de consolas nuevas (mi mujer trabaja en game y se de lo que hablo).

    Obligado el fantasma de esparta ennnnnnnnnnn

    Saludos

    • Liamngls dijo:

      Hombre, no es mucha diferencia pero es que vamos a comprar dos, una para cada crío y el Wi-Fi es totalmente prescindible, además de que 30 euros por dos cacharros ya son 60 para empezar con algún jueguecico que otro 😀

  2. Pingback: Tabletas de juguete | Liamngls

Los comentarios están cerrados.