Daboweb camino de la pubertad tecnológica

En años interneteros es difícil saber cuando se llegan a estas fases que todos más o menos sabemos cuando tocan en el mundo real,  pero si Daboweb fuese un niño estaría ahora mismo camino de la pubertad, con 10 años a sus espaldas lo que los viejos del lugar considerarían algo más cercano a una residencia para la tercera edad, 7 años reales por cada año en internet son muchos años.

No hay mucho que decir más allá de las felicitaciones porque hace dos años por el octavo aniversario ya comentaba esto. Y en estos dos años pocas cosas han cambiado por no decir nada, seguimos con las mismas ideas de siempre y haciendo las mismas cosas que nos gustan, ha habido cambios a nivel de servidor o a nivel personal de muchos de los que estamos allí, pero Daboweb, la web y el foro siguen como siempre, lo mismo hasta estamos mejor que nunca en muchos aspectos.

Algunas reacciones relacionadas con el cumpleaños:

Post en Daboblog.
Post en Cajón desastres.
Post en Tendencia Digital.
Post en Daboweb (cómo no).
En Twitter.

Simplemente: Felicidades, a por otros 10 (por lo menos).

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.

Esta entrada fue publicada en Informática, Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Daboweb camino de la pubertad tecnológica

  1. dabo dijo:

    Vaya susto que me has dado bro !! Ya pensaba con esa foto que nos iban a “recortar” los años de existencia ;D

    Está muy bien resumido la verdad, sinceramente, ahora creo que estamos en una de esas fases en las que hacemos lo que verdaderamente nos apetece sin perder la esencia y sobre todo sin agobios ni complicaciones.

    Muchas gracias a ti también (o sobre todo) por haber cogido de esa forma el testigo de gente con tanto paso como la que los dos conocemos, hemos crecido juntos en este medio y sólo espero que nos hagamos viejos tecleando bajo la misma bandera 😉

    Un abrazo hermano !!

  2. ¡la leche que te parió!!!! ¡Cómo si tú no fueras un gran culpable de esto!!!

    Felicidades a todo daboweb y como no, a ti también por todo lo que te toca campeón.

    Un abrazo

  3. Liamngls dijo:

    Yo no sé nada, paso por ahí de vez en cuando solo que lo llevo haciendo un puñao de tiempo 😀

Los comentarios están cerrados.