Nuevo look

Logo WordPress Después de más de 6 años va tocando un cambio de look así que ando probando diferentes opciones, quiero cambiar de tema pero no acabo de decidirme por uno. Este tema es el Twenty Ten de los que lleva por defecto WordPress, me gustaba un poco más el Twenty Fourteen pero no acabo de dejarlo a mi gusto.

De momento mientras termino o no termino de ponerlo bien del todo lo voy a dejar activo pero no descarto usar cualquier otro que se adapte mejor a lo que quiero, algo sencillo y limpio donde el contenido se lleve prácticamente todo el protagonismo.

Seguiremos informando 🙂

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.

Esta entrada fue publicada en Webmaster, Wordpress y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuevo look

  1. Dabo dijo:

    Muy bien bro 😉 A mi me gusta y no ser el que viene “de serie” tiene que ser el más simple, de hecho, yo es lo que tengo en davidhernandez.es.

    Un abrazo y sigue trasteando !

  2. destroyer dijo:

    Joder ya pensé que me había equivocado de blog al entrar 😛

    A probar con calma hasta que te encuentres a gusto.

  3. Liher dijo:

    El tema esta bien, a mi tambien me gustan sencillo y que el centro sea el contenido. Un saludo amigo

  4. Liamngls dijo:

    Gracias por los comentarios, de momento se queda mientras termino de ponerlo a mi gusto aunque son solo pequeños detalles, de eso que le dicen de trabajo debajo del capó y tal 😉

Los comentarios están cerrados.