Paralímpicos 2016: Jornada 2

logo olimpiadas Después de la segunda jornada la delegación española suma dos medallas más para un total de cuatro. Aunque las comparaciones son odiosas siempre hace cuatro años tras las dos primeras jornadas se habían conseguido 10 medallas, aunque solo una era de oro.

La primera medalla del día llegó a cargo de Alfonso Cabello, bronce en el kilómetro de ciclismo categoría C4-C5, la segunda de oro fué para Núria Marqués que debutaba en unos juegos con 17 años y lo ha hecho a lo grande ganando in extremis los 400 mts libres S9 (natación).

  • Oro: Núria Marqués, natación 400 mts libres S9. (en twitter).
  • Bronce: Alfonso Cabello ciclismo kilómetro clase C 4-5. (en twitter).

Núria Marqués con la medalla de Oro, la imagen ha sido sacada de la web de los paralímpicos, concretamente de aquí.

Entre otros resultados la selección masculina de baloncesto en silla de ruedas derrotó a Japón por 39-55 y suma ya dos victorias (la primera ante Canadá en la primera jornada). En fútbol 5 para ciegos derrota ante China. Álvaro Valera, Alberto Seoane y Jordi Morales están clasificados para cuartos en tenis de mesa mientras que en tenis en silla de ruedas Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente han pasado a la siguiente ronda.

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Deportes, JJ.OO. y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.