Paralímpicos 2016: Jornada 4

logo olimpiadas Interesante cuarta jornada en la que la delegación española consiguió tres nuevas medallas, dos platas y un bronce para un total de nueve en lo que va de juegos.

En ciclismo, velocidad C1-5, el equipo español logró el bronce tras vencer al equipo de los Estados Unidos de América. Sarai Gascón se hizo con la plata en los 200 estilos SM9 y Álvaro Varela consiguió el mismo metal en tenis de mesa clase 6.

  • Plata: Sarai Gascón, natación 200 estilos SM9. (en twitter).
  • Plata: Álvaro Varela, tenis de mesa individual clase 6. (en twitter).
  • Bronce: Ciclismo por equipo, velocidad C1-5; Amador Granados, Eduardo Santas y Alfonso Cabello.

Álvaro Varela con la medalla de Plata, la imagen ha sido sacada del twitter de Triangol Deportes.

Más cosas: la selección de baloncesto en silla de ruedas volvió a ganar, esta vez a Australia por 75 a 64. La selección de fútbol-5 para ciegos perdió con Argentina 1-0 y a falta de un partido para el cierre del grupo se despide de las semifinales. Daniel Caverzaschi se clasificó para octavos de final individualen tenis en silla de ruedas y para cuartos en dobles junto a Martin de la Puente. Jordi Morales en tenis de mesa clase 7 luchará hoy por la medalla de bronce.

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Deportes, JJ.OO. y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.