Paralímpicos 2016: Jornada 6

logo olimpiadas Jornada en blanco para la delegación española en cuanto a medallas, toda la cosecha de los nuestros han sido 7 diplomas para un total de 12 medallas y 44 diplomas en lo que va de juegos.

Sara Martínez y Sara Fernández fueron 4ª y 8ª respectivamente en la final de salto de longitud F12. En natación Sarai Gascón y Núria Marqués terminaron en quinta y octava posición la final de 50 mts libres S9. José Antonio Marí ocupó la misma plaza en la misma prueba pero en categoría masculina.

Miguel Ángel Martínez Tajuelo acabó sexto en el 50 libre S3 mientras que Judit Rolo fué séptima en 200 estilos SM7.

El equipo español de fútbol-5 para ciegos venció a la selección de México por un gol a cero y el próximo encuentro será contra Turquía en la lucha por el quinto y sexto puesto.

En boccia, Manuel Martín perdió el primer partido individual de BC2 contra Watcharaphon Vongsa (Tailandia) por 2-12 y ganó a Nigel Murray por 8-2. José Manuel Prado por su parte se estrenó con derrota en categoría BC1 contra Panagiotis Soulanis por 1-6.

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.

Esta entrada fue publicada en Deportes, JJ.OO. y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.