Paralímpicos 2016: Jornada 7

logo olimpiadas Buena jornada en la que se han conseguido tres medallas de oro, una plata y un bronce que colocan a la delegación española en el puesto 18º en el medallero.

Oscar Salguero en sus primeros juegos consiguió la primera medalla de la noche ganando la prueba de 100 mts braza SB8. Michelle Alonso obtuvo el oro en 100 braza S14 batiendo además el récord paralímpico que ella misma había logrado hace cuatro años en Londres.

Israel Oliver en sus cuartos juegos obtuvo el oro en 100 mariposa S11 mientras que Miguel Luque ganó la plata en 50 braza SB3, una prueba en la que se ha subido al cajón en las últimas cinco ediciones (desde Sidney).

María Delgado, otra debutante en Río, se hizo con el bronce en 100 espalda S12.

  • Oro: Oscar Salguero, natación 100 braza SB8. (en twitter).
  • Oro: Michelle Alonso, natación 100 braza S14. (en twitter).
  • Oro: Israel Oliver, natación 100 mariposa S11. (ficha).
  • Plata: Miguel Luque, natación 50 braza SB3. (en twitter).
  • Bronce: María Delgado, natación 100 espalda S12. (en twitter).

Oscar Salguero con la medalla de Oro, la imagen ha sido sacada del twitter de SportSpanish.

Más cosas: la selección de baloncesto en silla de ruedas ganó de nuevo, esta vez a Alemania (70-66) para clasificarse a las semifinales; en tenis de mesa clases 9 y 10 José Manuel Ruiz y Jorge Cardona se clasificaron para semifinales tras vencer a la República Checa.

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.

Esta entrada fue publicada en Deportes, JJ.OO. y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.