Feliz Año Nueve

Qué por saco da que no salga la ñ en el enlace permanente, parece esto una perversión sin siquiera llegar a entrar a verlo, que luego puede ser o no ser, nunca se sabe. En cuanto al título … lo he escuchado esta noche en los 40 (sí, algunos nos comemos las uvas sin ver a Ramón García) y bueno, me ha parecido incluso más estúpido que el tan recursivo por el culo te la hinco de hace cuatro años pero, me ha hecho gracia.

En este punto es cuando uno escribe sobre lo mejor que ha publicado en el año que se acaba de finiquitar hace unas pocas horas, recuento de visitas, páginas servidas, la entrada más vista, quien ha comentado más (destroyer, sin duda), etc … lo que pasa es que como he dicho otras veces, y salvo excepción excepcional, a mi estas cosas me dan más por saco que lo de la ñ en el título.

Así, por encima, en los últimos seis meses he tenido un ritmo de visitas brutal, he tenido tantas que el Analytics de Google ha dado la vuelta al contador y me muestras solo el pico, como esos coches buenos de antaño que con 20 años tenían 20.000 kms después de dar la vuelta al llegar al millón 😉

En cualquier caso si tuviese que quedarme con algo de lo escrito aquí lo haría con los resúmenes de los Juegos Paralímpicos, que en su total no llegan al número de vistas que tiene la entrada más visitada, pero a mi me ha llenado más en todos los sentidos, a fín de cuentas escribir una chorrada de éxito no tiene mucha ciencia, por eso se me da tan bien 😀

Así que un alarde de originalidad paso a reseñar algunas de las entradas que más me han gustado de las que he leido por ahí, por lo trabajado, por lo original, por lo útil, por lo gracioso, por lo que sea, sin un orden específico, ni por tamaño, ni por importancia, ni por nada, las iré poniendo como caigan. De hantebraso pido disculpas a alguno que le voy a fusilar medio blog, pero es lo que tiene no seguir muchos blogs ya que si lo hiciese (que ya lo hice) leería lo mismo en todos y se me haría bastante aburrido (y cansino).

Y hasta aquí, que me lio a poner enlaces y no termino nunca 🙂

Esta entrada ha sido publicada en Cultura, Curiosidades y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Feliz Año Nueve

  1. Miriam dijo:

    A mi también me han dicho «Feliz Año Dos mil nuevo» 🙂

  2. MonikaMDQ dijo:

    Que post trabajado, muy bueno el repaso, muchos no los tnego leídos todos asique gracias por linkearlos.

    Que tengas un feliz 2009 ¿sos de los que comen las 12 uvas y piden deseos? si es asi que se te cumplan, sino igual que se te cumpla lo que de verdad desees.
    Un saludo y nos leemos!

  3. Liamngls dijo:

    @Miriam; qué rápido se ponen estas cosas de moda, con variantes y todo 😀

    @MonikaMDQ; ¿Deseos? Ya decía yo que se me olvidaba algo cuando me comí las uvas 😆

    Feliz Año a las dos 🙂

  4. rubendomfer dijo:

    Gracias, me terminas de recordar algo 🙂

  5. Dabo dijo:

    Je je ha estado muy bien este resumen y gracias por la parte (WTF-;) que me toca

  6. Liamngls dijo:

    @Rubén; ¿de nada? 😀

    @Dabo; sí es que todavía lo miro y no sé que pone 😆

  7. Dabo dijo:

    @Liamngls,

    Si te refieres a esto «$ smartctl -A /dev/tu_cerebro | watch -n1 ‘cat /proc/interrupts’» viene ser lo que yo tenía que haberme aplicado xDD.

  8. destroyer dijo:

    Este es el post para felicitar el año ¿no?, pues nada…

    ¡Feliz ano nueve! 😀

  9. Jonathan dijo:

    Llegando tarde, tarde :-/

    Feliz 2009 Liamgls, que sea un buen año.

  10. Pingback: Feliz Año Nuevo 2010 | Liamngls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.