Juegos de navegador: StrikerManager

StrikerManager es un juego de manager de fútbol en el que dirigiremos un club de fútbol, tanto en el apartado deportivo como en el financiero. Es un juego totalmente internacional así que de momento hay una liga única con jugadores de todo el mundo, especialmente de habla hispana y una copa en la que participan todos los usuarios.

Empezando en StrikerManager.

En Striker para empezar podremos recibir varias ofertas para llevar un equipo, aunque con una no es suficiente, una vez aceptada una oferta se nos asignará un estadio con capacidad para 12.000 espectadores de pié, un millón de saldo inicial y unos jugadores acorde a la división en la que entremos, generalmente en una de los dos últimas.

A partir de aquí estará en nuestras manos contratar empleados, comprar y vender jugadores, ampliar el estadio, etc …

El tiempo en StrikerManager.

Se juegan 3 partido de liga a la semana, Lunes, Miércoles y Viernes quedando los Sábados y Domingos reservados para las Ligas Privadas que a todos los efectos cuentan como partidos oficiales. Los 3 primeros Martes de la temporada y todos los Jueves se juega la Copa y una vez eliminado de la Copa se pueden disputar partidos amistosos esos dos días; si pasan las 3 primeras semanas y seguimos jugando la Copa solo podremos jugar amistosos los Martes (obvio).

Una temporada dura 13 semanas, termina siempre en Miércoles y empieza nuevamente al Lunes siguiente.

Los entrenamientos.

El entrenamiento es diario y por posiciones, tendremos que seleccionar que queremos entrenar cada día teniendo los entrenamientos diferente influencia en los jugadores dependiendo de su posición.

La Cantera.

Con el equipo inicial son asignados algunos juveniles y el sistema genera nuevos juveniles libres de vez en cuando; aparte de esto existen las escuelas que uno puede crearse en diferentes paises del mundo y de diferente nivel que generan juveniles nuevos exclusivamente para el dueño de la escuela en cuestión.

Los juveniles llevan un entrenamiento aparte de los senior que funciona del mismo modo.

La economía.

Los Lunes se pagan los sueldos de los empleados y jugadores, gastos de mantenimiento del estadio, etc … aparte hay otros gastos adicionales como pueden ser los de psicólogo, médico o fisioterapeuta que cobran por recuperación efectuada además del sueldo semanal.

El juego tiene un sistema de créditos por el cual se puede pedir dinero prestado al banco y otro de depósitos para sacarse unos eurillos en intereses. Además tendremos ingresos por sponsors y televisión en función de la categoría y de las aspiraciones del club.

Los socios pagan una cuota anual fija, ocupando asientos de grada general (si existiese) y conforme vayamos ganando partidos ganaremos socios y aficionados.

Las instalaciones.

Como decía se nos asigna un estadio con capacidad para 12.000 espectadores  de pié, se pueden construir nuevas gradas para ampliar la capacidad o mejorar las gradas existentes a general, luego a pro y por último a vip, mejores gradas implica un precio mayor por las entradas.

Premiun

En el juego se pueden comprar balones de oro que sirven para poder pedir más crédito al banco o utilizar algunas funciones de personalización que no están disponibles sin gastar balones (como más camisetas o poner apodos a los jugadores).

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en Juegos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Juegos de navegador: StrikerManager

  1. Pingback: Juegos de navegador | Liamngls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.