Estadísticas del 2017

Este año venimos más tarde con la entrada de estadísticas y con el añadido de que el año pasado finalmente fué bastante malo en muchos aspectos lo cual ha tenido una fuerte repercusión en el número de entradas publicadas y en casi cualquier cosa relacionada con este humilde sitio. Finalmente y si no he contado mal el número de entradas publicadas ha sido de 8 en cuatro meses distintos. Sobre el por qué de esta situación quizás hablaremos otro día.

Los números son:

  • 6.570 páginas vistas
  • 5.819 sesiones
  • 5.425 usuarios

Navegadores:

Navegadores

Volvemos a tener saltos en el uso de los navegadores por parte de los visitantes de este sitio, Chrome pierde casi 6 puntos y Firefox gana poco más de 10, Safari sigue en el podio con poco más de medio punto perdido, desaparece YaBrowser que hace un año tenía casi un 4% y ocupa su lugar Opera que también pierde 8 décimas y vuelve a la lista el Internet Explorar con poco más de uno y medio. El resto casi un 3% entre Edge, YaBrowser y alguno más.

Sistemas Operativos:

Sistemas Operativos

En la parte de sistemas operativos llegó la revolución, el año pasado fué el año de Linux en el escritorio para los que se pasan por aquí, con 10 puntos más GNU/Linux sube al primer puesto ocupando casi la mitad de las visitas, Windows se mantiene en la segunda plaza con 6 puntos menos. MAC baja 3 puntos también y sigue en la tercera posición. Otros que pierden algo de fuelle son Android con un punto y medio menos e iOS con una décima abajo, en el apartado otros cuatro décimas más.

Sistemas Operativos Móviles:

Sistemas Operativos Móviles

Para sistemas operativos móviles Android mantiene la primera posición pero baja 10 puntos mientras que iOS sube 11, Windows el tercero en discordia (con razón) pierde cuatro décimas y eso sumando Windows como sistema operativo y Windows Mobile.

Los sitios que más visitas han enviado sin contar buscadores:

Las entradas con más visitas han sido:

Y con esto y un bizcocho a otra cosa mariposa 🙂

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en Personal y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estadísticas del 2017

  1. Dabo dijo:

    Muy buenos datos ! y lo de Android / Móviles y el aumento de Firefox, es una clara tendencia que veo en mis sitios también 😉

    A por el 2018 !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.