Eventos vacíos

No es raro en los tiempos que corren que cuando a uno se le ocurre una idea una de las primeras cosas que haga sea registrar un dominio en internet y ya luego, si eso, si hay tiempo y ganas, se rellena con lo que sea, preferiblemente con cosas sobre la idea que se nos ha ocurrido. Del mismo modo no es de extrañar tampoco encontrar dominios que se pasan toda la vida esperando un contenido o que acaban parkeados para terminar tocándole la moral a alguien que busque algo y que por mala suerte esté superposicionado en los  buscadores desde ahí (la magia de los buscadores).

Lo que ya no es tan normal es que te pase con un dominio que además de llevar varios años funcionando se presuponga que ya ha tenido contenido y que tendrían que haberlo actualizado, por ejemplo con la web de un evento periódico. Hablo de expotaku, funcionando desde 2009 (bajo este dominio).

Haciendo nada me he encontrado en una web con algo de información sobre este evento, una especie de gira que pasará por varias ciudades, entre ellas Roquetas de Mar y que yo como buen aficionado del manga y anime que nunca ha estado en un sarao quería bichear por si se me daba por pasarme (nunca se sabe).

Teniendo en cuenta que es el último fin de semana de Junio uno puede entender que no tengan un programa publicado o una lista de expositores porque no esté cerrada, pero que no se hayan molestado ya en rellenar el apartado de como llegar es de suma pereza ya que con copiar un código en Google Maps tienes la sección más que apañada.

Lo peor es que para cuando la info esté disponible (llegar ya sé, me refiero a lo otro) igual ni me acuerdo, salvo que por alguna razón vea esta entrada.

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Eventos vacíos

  1. dabo dijo:

    Desierto 2.0 😉

  2. avalontanit dijo:

    Bueno, no te creas que es un gran desperdicio lo de Expotaku. Hace como año y medio, o más, estuvo aquí, y me llevaron a verla. No sé si fue un desperdicio de progamación, si lo fue de expositoritores… pero daba pena. Aunque en fin, de allí me lleve a Griphus (el colgante de Squall), y vi bastante Coldsplay.

  3. Cada día existen más dominios parkeados que no sirven para nada, y ya empieza a ser molesto.

Los comentarios están cerrados.