VI semana pirata de Almerimar

Desde el día 1 hasta al 6 de Agosto se celebra la sexta edición de la semana pirata de Almerimar. La creación de equipos con la clásica gymkana a continuación se hará el miércoles día 2 a las 18:30 horas en el campo de rugby, esa misma noche en el mismo sitio habrá un teatro guiñol.

El jueves a las 18:30 juegos populares y cintas también en el campo de rugby y teatro chispas a las diez de la noche en la plaza Varadero.

cartel actividades

A partir del viernes a las seis de la tarde y hasta el domingo el mercado pirata, también el viernes a las seis y media taller «genios marineros» frente a La Tita Cocina, lo que viene siendo en el paseo marítimo del poniente. Por la noche un concierto tributo a The Beatles en la plaza Batel (22:00).

El sábado a las 10 de la mañana en el Lago Victoria una búsqueda del tesoro y a las 11:30 en la librería Papelo (plaza Batel) «Piratas» (no queda claro qué se va a hacer aquí). Por la noche a las 22:30 en la plaza Varadero la banda J.J. Fuentes.

Cierre el domingo a las 20:00 con el desembarco, para este año han anunciado un pasacalles más dinámico con acciones que no excederán de los 15 minutos de duración y en el que participará Irene de Paz (Alambrista) con un espectáculo de circo y fuego.

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a VI semana pirata de Almerimar

  1. Pingback: Mercado Pirata Almerimar, Agosto 2017 | Liamngls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.