Parecidos razonables II

Encuentra las diferencias:

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Parecidos razonables II

  1. noctuido dijo:

    Estoy por decir que he visto muchos más carteles, pero que ahora no recuerdo. Casi siempre leo las críticas antes por internet. Lo del cartel solo me sirve para ver a la sala que tengo que ir.

    Feliz Año y día de Reyes. 🙂

  2. Liamngls dijo:

    Está claro que los carteles poco van a vender y de que de algún modo hay que marcar las salas en el cine, aparte del número que suele estar sobre un fondo similar y a veces se vé poco 😀

  3. Sandra Torre dijo:

    Estimado Webmaster,

    Me llamo Sandra Torre y trabajo para Cubicrange que está buscando nuevos sitios web en español para anunciar a un cliente del mundo de los juegos de casino online, con licencia legal en España, a través de enlaces, anuncios de texto y otras posibles alternativas en el formato existente de su sitio web.
    Su sitio me parece muy adecuado para este tipo de publicidad, por lo que me gustaría recibir una oferta de su parte para un periodo de 6 meses con la posibilidad de renovación al término del mismo. Todos los pagos se realizan a través de PayPal o Moneybookers en el momento en que el enlace está online.
    Espero que encuentre este tipo de cooperación interesante y que podamos empezar a trabajar juntos muy pronto.

    A la espera de su contestación
    Un cordial saludo

    Sandra Torre
    Departamento de Publicidad
    sandra@cubicrange.com

    • Liamngls dijo:

      Estimado señor (o estimada señora, según corresponda):

      Desconozco como funciona exactamente el mundo de la publicidad pero si su agencia o la gente a la que representa están interesados en anunciarse en este sitio creo que lo normal es que la oferta me la hagan a mi y ya yo veré si me interesa, no me interesa, me parece bien o me parece insuficiente.

      Además tampoco creo que cueste mucho molestarse en leer un poco en el sitio determinados apartados que existen en casi todos los blogs como la página en la que hablo un poco sobre mi o la de contacto para enviar la oferta por correo electrónico y de una forma más personalizada en lugar de hacerlo en un comentario que parece más producto de un copia/pega generalizado en diferentes blogs para ver por donde salta la liebre.

      Reciba un cordial saludo (aunque viendo su correo al final del mensaje deduzco que no leerá esta respuesta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.