Cabalgata de Reyes Almerimar 2013

Este año va a ser el primero, o al menos desde que yo estoy aquí, que tendremos cabalgata propia. Hasta ahora la cabalgata de El Ejido empezaba aquí abajo en Almerimar (muy cutre, por si no quedó claro anteriormente) y luego se iban para arriba donde ya sí que se montaban el negocio en condiciones.

Pues según leo Sus Majestades llegarán en barco a las 17:00 (sí, de aquí a un rato), lo cual apunta a tradición porque les da por venir por mar y harán un recorrido desde el Puerto hasta la Plaza Batel pasando por todas las dársenas (no queda claro si pasarán por la última y darán la vuelta o acortarán desde la rotonda del Banco Popular) para un recorrido de hora y media.

Ya les va a cundir porque de 20 minutos a 90 no sé como lo van a hacer, supongo que se pararán en varios puntos para ir haciendo algo de tiempo y con suerte repartir los 100 kilos de caramelos que van a llevar que por ahí en años anteriores también se rateaban lo suyo.

El recorrido lo harán en tres calesas con un centenar de voluntarios que formarán parte de la comitiva real, al final del recorrido repartirán una merienda de chocolate con churros así que seguramente la plaza esté petada, de hecho con los 100 voluntarios ya lo va a estar 😀

Fuente: elalmeria.es

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Cabalgata de Reyes Almerimar 2013

  1. Pingback: Cabalgata de Reyes Almerimar 2015 | Liamngls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.