Cabalgata de Reyes Almerimar 2017

El jueves día 5 a las 16:30 horas saldrá la cabalgata de Almerimar desde la torre del puerto, hará un recorrido por las dársenas y la calle Goleta para llegar a la Carpa Real instalada en la plaza Batel, el mismo recorrido de todos los años salvo imprevistos de última hora que puedan darse por motivos climatológicos. El año pasado se modificó el recorrido en el último momento por culpa del fuerte viento reinante.


Por lo demás seguimos como siempre, mucho se sabe de otras cabalgatas y poco de la nuestra, la nota de la junta local en facebook promete muchas sorpresas pero no queda claro si serán buenas.

Cabalgata de sus majestades los reyes magos de Oriente, 5 de Enero a las 16.30 llegaran en barco a la torre del puerto y salida por las dársenas y calle goleta hacia plaza batel. Este año debido a las medidas de seguridad los reyes traen muchas sorpresas…. Te esperamos. Si quieres colaborar ponte en contacto con nosotros.

¡Qué nervios! 😀

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.