¡Hola, mundo!

El título mítico en toda primera entrada de un nuevo blog.

Estreno alojamiento en Dominios Low Cost gracias a Manz que me ha regalado un código para probar el servicio durante un año al mejor precio posible. Así aprovecho el dominio de mi nick que hace ya bastante que lo tengo y hasta ahora lo tenía en desuso (redireccionado a blogger).

Llevo un par de días con el diseño y algunas otras cosillas (para no tener que ir improvisando tanto sobre la marcha) para empezar con el sitio (a mi entender) de la mejor forma posible.

A partir de ahora solo publicaré aquí, aunque no cerraré los otros blogs (en unos días si cerraré los comentarios) porque nunca se sabe cuando le pueden hacer falta a uno, lo que si es posible es que algunas de las entradas que ya he publicado en ellos anteriormente las replique aquí.

Agradeceré a todas las amables gente que me siguen que actualicen sus feeds para añadir el nuevo (que ya está gestionado por feedburner) y a las otras amables gentes que me tienen puesto un enlace en sus sitios si lo cambian por este nuevo también se lo agradeceré.

No es necesario registrarse para comentar; lamento las molestias que haya podido causar con este nuevo cambio (espero que el último). Sugerencias, ruegos, peticiones, problemas para comentar, etc podeis contactarme vía mail en este mi nick en gmail.com o liamngls.com 🙂

Esta entrada fue publicada en General, Personal. Guarda el enlace permanente.

13 Respuestas a ¡Hola, mundo!

  1. Pingback: Otro cambio « Liamngls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.