Abandona tu blog

No, no voy a hablar de la muerte de los blogs ya que yo no creo en esas cosas, vamos que no creo que un blog se pueda morir porque dudo que esté vivo 😆

De lo que voy a hablar es de una cosa curiosa, una tontería de esas mías que no me deja dormir desde tiempos inmemoriales y que creo que si lo comparto con el mundo podré hacerlo de una vez por todas.

Hace tiempo, bastante, mi colega Dabo se tomó un descanso del blog para dedicarse a otros menesteres más importantes y en la misma línea y por motivos personales hace tiempo cerraron blogoff de forma indefinida (en principio no estaba claro que el blog fuese a volver).

Recuerdo que en ambos casos antes de su regreso tuve conversaciones con los dos responsables de los blogs y había un elemento en común; la ausencia de novedades no había afectado en absoluto al ritmo de visitas y los subscriptores por RSS eran incluso más, si no en los dos sí al menos en uno de ellos, de hecho creo que incluso las visitas eran más, puede que no muchas más pero si un pico curioso.

Y eso, o parecido, me pasa a mí, por razones X no puedo postear todo lo que quisiera y todo lo que se me pasa por mi linda cabecita de adolescente superhipermegahormonado pero cada vez que escribo un post el número de lectores que marca el contador de FeedBurner se va a tomar por culo y me bajan las visitas; luego estoy una semana sin escribir nada y todo vuelve a la normalidad.

Pues eso, una tontería curiosa, para el anecdotario; si quieres aumentar las visitas …. abandona el blog.

Y hablando de curiosidades dos más para la colección.

Cuando alguien amenaza con retomar el blog con más fuerza que nunca y escribir a diario (o casi) la probabilidad de que el blog acabe abandonado tiende a 1; es cuestión de tiempo, 3 meses máximo quitando alguna excepción muy excepcional.

Cuando alguien deja un comentario tipo: … te leo siempre pero hasta ahora no me atreví a dejar un comentario …; simplemente es mentira, esa persona acaba de descubrir tu blog o lo lee  esporádicamente.

Esta entrada fue publicada en Internet, Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 Respuestas a Abandona tu blog

  1. Pingback: 115 dias después………. | Dmaciasblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.