En este no hay juego de palabras, es peor.
Eso que se vé al final es el símbolo de un cuarto, lo que vulgaramente se conoce como una fracción y que se expresa así: ¼ pero lo más curioso es que yo he escrito 1/4 (uno, slash, cuatro) y me lo ha validado, aunque la idea era que se generara uno nuevo. Valiente mamón el que incluyó estos símbolos en el generador de captchas.
Esos captchas no funcionan asi. Tienen dos partes, una que es conocida por la maquina y otra que no. El pertinente es el conocido por la maquina, que en este caso es la primera palabra.
La segunda es, precisamente, para que un humano la lea. Asi, algunos proyectos de digitalizacion de libros, cuando se enfrentan a algo que no pueden interpretar, lo mandan a este servicio de captchas y se lo «ofrecen» a leer a una serie de humanos. Esos humanos se califican con la otra palabra, pero al interpretar la «desconocida» lo que hacen es otorgarle un significado para su digitalizacion. Se envia a varios humanos porque uno solo podria equivocarse o no interpretarlo.
Joder, qué curioso, lo que se aprende con las cosas estas 😀
Liam, acuérdate de los que pusimos nosotros hace un tiempo,
http://cajondesastres.wordpress.com/2011/12/10/solo-es-un-captcha/
no sé cual reconocía el sistema y cual se interpretaba, pero leches… 😉
Un saludo
Sí me acuerdo, sí … algunos se pasan, supongo que eso concuerda con la explicación, tú escribes lo que reconoces y lo otro se queda como está 🙂