Vacaciones 2013 – La Coruña

Éste año por fín pudimos salir de viaje, la última vez fué en el 2007, por vacaciones. Y digo por fín porque en estos seis años no hemos podido por unos motivos u otros, de hecho aunque lo teníamos programado desde hace tiempo no fué hasta el último momento cuando conseguí que finalmente me dieran unos días para poder hacerlo y aunque hubiese preferido cogerme el mes entero aún me quedan 10 días de vacaciones para más adelante que según cuando pueda cogerlos aún se les podrá hacer un apaño.

Han sido 20 días de vacaciones, 12 de viaje contando el día de la salida y de la llegada, algo más de 500 fotos (que no es que sean ni muchas ni pocas) y casi 3.000 kms en el cuentakilómetros del coche. Así que por no cansinear mucho en una única entrada lo haremos por entregas porque se viene Septiembre que es el mes de las colecciones por entregas. Más que nada por poner alguna de esas fotos, tampoco muchas aunque se irán subiendo casi todas poco a poco a Flickr.

El día 8 salimos prontito de casa, a eso de las cuatro de la mañana, para irnos del tirón hasta La Coruña en donde estuvimos lo que quedó del Jueves y hasta el Martes por la mañana que nos fuimos a Madrid. Fuimos a visitar a mi hermana y aprovechar para ver a algunos amigos. Con más tiempo (y dinero) podríamos haber visitado muchos sitios pero como las cosas son como son estuvimos principalmente en Coruña y visitamos un par de sitios solamente.

Descanso en el viaje

Esta foto está tomada cerca de Adanero, en un área de descanso de la A6 con algo más de medio camino hecho. Pinchando en las imágenes se pueden ver a mayor tamaño.

El Domingo 11 aprovechando que mi hermana no trabajaba por la tarde fuimos a dar un paseo por El Ferrol.

La Marina

Estuvimos andando un buen rato para rodear el acuartelamiento que se ve en la foto pero como el puñetero no se acababa nunca (más bien terminaba uno y empezaba otro) finalmente nos metimos hacia dentro, estuvimos un rato en un parque (lo que les gusta a los crios) y subimos a otro que había un poco más arriba que tenía un mirador con unas buenas vistas (desde dónde está hecha la foto).

La Jefa

Aquí está la jefa desde el mismo sitio.

Luis e Itziar

De todas las fotos ésta es una de las que más me gustan, si no me falla la memoria está hecha en el Parque Raiña Sofía.

Los Luises

Y aquí una con el niño que a sus diez años está a un tris de dejar enano a su anciano padre 😆

Ría

Esta está hecha desde el coche en el camino de vuelta por la autovía sobre el río Eume y lo que se ve es Pontedeume.

Santa Cristina

Esta foto es del Lunes 12 por la noche, en Santa Cristina (Oleiros), con La Coruña al fondo, nos fuimos a dar una paseo por allí y cenar y entre las horas que eran y que era Lunes estaba super tranquilo.

Continuará :mrgreen:

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en Personal y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vacaciones 2013 – La Coruña

  1. avalontanit dijo:

    Así me gusta, promocionando mi blog. Más te vale no poner ninguna de mis fotos, que fueron a traición.
    ;P ;P

  2. Pingback: Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen articulo. | Liamngls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.