Vacaciones 2013 – Madrid

El Martes 13 salimos para Madrid pero antes tomamos un pequeño desvío para acercarnos a un pueblo de León a visitar a unos amigos.

La Virgen del Camino

Esta foto está tomada en La Virgen del Camino, mientras esperábamos que nos vinieran a recoger 🙂

Después de comer y descansar, a media tarde continuamos hasta nuestro destino, llegamos ya para la cena y coger la cama ya que el 14 había que madrugar para irnos al Parque Warner, la idea era llegar pronto e irnos tarde y así, más o menos fué la cosa.

Para el Parque Warner como estuvimos todo el día allí he escrito otra entrada.

El Jueves 15 celebramos el cumpleaños de la niña, ocho añazos ya y con visita familiar así que nos quedamos en casa de los suegros y no fuimos a ningún sitio.

Ocho añazos

La cumpleañera con la tarta 😀

Para el Viernes a mediodía nos fuimos a ver el Parque Europa en Torrejón, una pena que pese a ser temporada de vacaciones estaba todo cerrado dentro del parque, hubiese sido mejor ir por la noche o en Sábado o Domingo pero no se puede tener todo. Aún así estuvo bastante bien.

Los cuatro

Foto de familia, aunque el cabezón se estaba resistiendo 😆

El Viernes por la tarde fuimos a visitar a unos tios de mi mujer y no perdieron oportunidad de meterse en la piscina.

Tarde de piscina

Y ya poca cosa más hicimos por Madrid, entre el ajetreo del viaje, el parque de atracciones y el acostarse tarde a diario levantándose más o menos a la misma hora todos los días los pobres llegaron al fin de semana bastante cansados así que la jefa y el que suscribe nos dedicamos a ir de tiendas y los niños se quedaron más relajados con los abuelos. Me quedé con las ganas de esquiar en el Xanadú, se veía la cosa bastante fresquita por allí 😀

El Domingo nos fuimos a tomar algo con Danae, compañera de aventuras en Daboweb y ya el Lunes salimos de vuelta para casa, a pasar los últimos días de vacaciones antes de la vuelta al trabajo y como no podía ser de otro modo una vez en casa … a la playa.

En la playa

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en Personal y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.