El Martes 13 salimos para Madrid pero antes tomamos un pequeño desvío para acercarnos a un pueblo de León a visitar a unos amigos.
Esta foto está tomada en La Virgen del Camino, mientras esperábamos que nos vinieran a recoger 🙂
Después de comer y descansar, a media tarde continuamos hasta nuestro destino, llegamos ya para la cena y coger la cama ya que el 14 había que madrugar para irnos al Parque Warner, la idea era llegar pronto e irnos tarde y así, más o menos fué la cosa.
Para el Parque Warner como estuvimos todo el día allí he escrito otra entrada.
El Jueves 15 celebramos el cumpleaños de la niña, ocho añazos ya y con visita familiar así que nos quedamos en casa de los suegros y no fuimos a ningún sitio.
La cumpleañera con la tarta 😀
Para el Viernes a mediodía nos fuimos a ver el Parque Europa en Torrejón, una pena que pese a ser temporada de vacaciones estaba todo cerrado dentro del parque, hubiese sido mejor ir por la noche o en Sábado o Domingo pero no se puede tener todo. Aún así estuvo bastante bien.
Foto de familia, aunque el cabezón se estaba resistiendo 😆
El Viernes por la tarde fuimos a visitar a unos tios de mi mujer y no perdieron oportunidad de meterse en la piscina.
Y ya poca cosa más hicimos por Madrid, entre el ajetreo del viaje, el parque de atracciones y el acostarse tarde a diario levantándose más o menos a la misma hora todos los días los pobres llegaron al fin de semana bastante cansados así que la jefa y el que suscribe nos dedicamos a ir de tiendas y los niños se quedaron más relajados con los abuelos. Me quedé con las ganas de esquiar en el Xanadú, se veía la cosa bastante fresquita por allí 😀
El Domingo nos fuimos a tomar algo con Danae, compañera de aventuras en Daboweb y ya el Lunes salimos de vuelta para casa, a pasar los últimos días de vacaciones antes de la vuelta al trabajo y como no podía ser de otro modo una vez en casa … a la playa.