Cabalgata de Reyes Almerimar 2015

El lunes día 5 a las 17:00 horas saldrá la cabalgata de Almerimar desde la torre del puerto, hará un recorrido por las dársenas para llegar a la Carpa Real instalada en la plaza Batel a una hora inconcreta, si tenemos en cuenta datos de años anteriores aproximadamente sobre las 18:30.


Pues menuda información detallada que damos. Ye lo que hay que diría un asturianu, por alguna extraña razón (o no tan extraña) he encontrado como media docena de noticias a las que no puedo enlazar por razones legales que informan detalladamente del recorrido y horarios de la cabalgata principal en El Ejido pero no hacen lo propio con el resto.

Esas mismas noticias hacen referencia, una leve referencia, a la cabalgata de Almerimar de la que aseguran que es propia por segundo año consecutivo, aunque los que hayan leido el enlace de más arriba sobre la cabalgata de 2013 podrán deducir que no es un dato correcto, esta es la tercera edición de la cabalgata únicamente en Almerimar.

Del mismo modo se obvian las otras cinco cabalgatas que habrá en el municipio para un total de siete, por importancia y localización geográfica lo más seguro es que esas cinco sean en Santa María del Águila, San Agustín, Las Norias de Daza, Balerma y muy posiblemente Guardias Viejas – Matagorda; es difícil saberlo, si será por núcleos. Del mismo modo lo más seguro es que el horario de salida sea el mismo en todas, las 17:00 horas.

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Cabalgata de Reyes Almerimar 2015

  1. Pingback: Cabalgata de Reyes Almerimar 2016 | Liamngls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.