Google y los usuarios políglotas

Últimamente me siento ignorado por San Google, siento que ignora mis preferencias de usuario e incluso el idioma de mi navegador y se empeña en mostrarme contenidos o parte de estos en el idioma de mi IP, lo cual cuando se trata de AdSense como que me da un poco igual pero cuando hago una búsqueda o estoy por ejemplo en Youtube resulta especialmente molesto, si al menos fuese por geolocalización para mostrar contenidos muy pero que muy cercanos, pues todavía.

No creo que sea tan complicado detectar el idioma del navegador en el caso de que uno no esté logueado y la preferencia de idioma en caso de estarlo, si estoy conectado con mi cuenta de Google y tengo activado español de España como preferencia de idioma principal lo suyo sería que todos los contenidos se me mostrasen en ese idioma y no en mandarín o ruso cuando conecto desde la red tor, además de que es una fiesta porque cada cinco minutos te lo muestra en un idioma diferente por el cambio constante de IP.

Al final el puntocerismo y la googlecracia no sirven para nada y menos mal que se esfuerzan en ofrecerte contenidos adaptados a tus preferencias.

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.

Esta entrada fue publicada en Internet, Webmaster y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Google y los usuarios políglotas

  1. Pingback: Chúpate esa | Liamngls

  2. Pingback: Qué cachondos los de Google | Liamngls

Los comentarios están cerrados.