Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen articulo.

Recién salido de la carpeta de spam del blog donde me he encontrado el siguiente comentario y por un momento he pensado que Akismet se había columpiado:

Yo no estoy de acuerdo con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos aspectos que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen articulo.
Saludos


Pues como decía pensaba que Akismet se había columpiado, joder un comentario y encima diciendo que no está de acuerdo así que miro la entrada en la que lo había dejado y resultó ser la primera de las vacaciones de este año 😯

Y claro, se me rompió el mito, resultó ser un spam como una casa y más después de ver esto.

Así que ya puestos miré más detenidamente y resulta que en la del Parque Warner también había otro.

Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en Google he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

Que hombre, si eres un spammer profesional ya deberías de saber que aunque cambies la URL en la caja de comentarios y entres desde otra IP si usas el mismo correo la gente que sepa leer te va a pillar. La pena es que esto funciona porque como se puede ver en los resultados de la búsqueda hay muchísimos sitios que carecen de moderación alguna, así que siempre saldrá rentable dejar cientos de comentarios si la mayoría van a estar visibles y además aún habrá quien pinche en los enlaces.

Entradas relacionadas

Esta entrada fue publicada en General, Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.