Cabalgata de Reyes El Ejido 2012

Mañana, un año más, habrá Cabalgata de Reyes y amenaza con ser la bomba con la inclusión de animales exóticos como tigres, llamas o ponis.

Pony

El recorrido viene siendo el mismo que el del año pasado, llegan a las 16:30 a Almerimar para a las 17:30 visitar el Hospital del Poniente, lo que viene a ser media hora más tarde que en años anteriores; pero realmente no creo que estén aquí abajo media hora más, será un tecnicismo del horario ya que el recorrido por Almerimar es como de 20 minutos y luego se van, igual a merendar antes de la visita de las cinco y media. Del Hospital se irán a la residencia geriátrica ‘Ciudad de El Ejido’ para posteriormente iniciar la Cabalgata (la buena) a las 19 horas en el Teatro Auditorio y terminar a las 21:00 en la Playa Mayor.

El desfile incluirá este año atractivas propuestas que tienen que ver con la incorporación de animales exóticos  como tigres, llamas o ponis, entre otros, y con la confección de carrozas por parte de colectivos sociales del municipio.

La Cabalgata contará con nueve carrozas, tres de ellas transportarán a  los Reyes Magos por las calles de El Ejido, otras tres a los pajes y las tres restantes, elaboradas por vecinos del municipio, contribuirán a fomentar la participación de los ejidenses en el desfile de este año. El recorrido también estará amenizado por la Agrupación Musical Ejidense y la Agrupación Musical ‘Cristo del Amor’, además de la banda de Cornetas y Tambores Infantil de Lorca.  El séquito real se verá reforzado por 400 acompañantes, la mayoría de ellos niños que, vestidos para la ocasión, desfilarán por las calles de El Ejido dando colorido al desfile y se contará con la presencia de la Legión Romana “Porcia Maura” de El Ejido. Durante el recorrido, se repartirán 1.500 kilos de caramelos.

Info completa.

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cabalgata de Reyes El Ejido 2012

  1. Dicen que si te portas bien te traen regalos 😛

  2. Pingback: Cabalgata de Reyes Almerimar 2013 | Liamngls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.