Nuevo blogroll actualizado

Acabo de terminar de actualizar la lista de enlaces de sitios que visito, no están todos los que son pero son todos los que están. Es algo que tenía pendiente desde hace tiempo porque tenía muchos sitios que ya no existen o que no se actualizan y es preferible mandar tráfico (si es que se manda algo) a sitios activos.

He modificado el formato a uno de categorías en lugar de una simple lista de enlaces como tenía antes y añadido las cuentas de twitter de los sitios y de los diferentes autores en los casos en los que los hay y además sé quienes son, las categorías son más o menos por aproximación temática ya que por razones obvias un blog que trate principalmente sobre software libre puede contener entradas de tipo personal, humor o lo que a sus respectivos autores les apetezca escribir.

Intentaré mantener el blogroll actualizado e ir añadiendo sitios nuevos con el tiempo (y si fuese necesario eliminar algunos), se puede acceder desde el menú de la derecha de páginas pinchando en BlogRoll.

Entradas relacionadas

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Nuevo blogroll actualizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.