Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen articulo.

Recién salido de la carpeta de spam del blog donde me he encontrado el siguiente comentario y por un momento he pensado que Akismet se había columpiado:

Yo no estoy de acuerdo con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos aspectos que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen articulo.
Saludos


Pues como decía pensaba que Akismet se había columpiado, joder un comentario y encima diciendo que no está de acuerdo así que miro la entrada en la que lo había dejado y resultó ser la primera de las vacaciones de este año 😯

Y claro, se me rompió el mito, resultó ser un spam como una casa y más después de ver esto.

Así que ya puestos miré más detenidamente y resulta que en la del Parque Warner también había otro.

Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en Google he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

Que hombre, si eres un spammer profesional ya deberías de saber que aunque cambies la URL en la caja de comentarios y entres desde otra IP si usas el mismo correo la gente que sepa leer te va a pillar. La pena es que esto funciona porque como se puede ver en los resultados de la búsqueda hay muchísimos sitios que carecen de moderación alguna, así que siempre saldrá rentable dejar cientos de comentarios si la mayoría van a estar visibles y además aún habrá quien pinche en los enlaces.

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.

Esta entrada fue publicada en General, Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen articulo.

  1. dmacias dijo:

    Liamngls me tienes que enseñar a configurar askimet para que deje en spam los comentarios negativos xDDD 😛

    Uffff, si se ponen a spammear en español se va a poner cruda la cosa.
    Lo que no se que gana, solo el enlace en el nick??? ya que supongo que todos al igual que yo el 99,99% de lo que llega de spam tiene montones de enlaces.

    • Liamngls dijo:

      Pues no hay mucho que configurar, en Ajustes de Akismet hay una opción de autoborrado o algo de eso, con no tenerla marcada debería guardarte los mensajes para borrado manual.

  2. dmacias dijo:

    Ufff, o no me explique bien o no me entendiste. Los mensajes los borro a mano, luego de dar el vistazo. Me referia en plan broma a que los comentarios que son criticas te los mando a spam, para que solos los de alagos lleguen como buenos 😛

  3. destroyer dijo:

    Vaya leche, siempre poniendo pegas…

    Y luego todos añadiendo al costado del blog eso de “tus comentarios me ayudan a respirar” y demás… XD XD

  4. Liamngls dijo:

    Diego, eso se hace desde las opciones generales, si no lo has hecho … ya tardas 😆

    dest, se leen muchas tonterías por ahí, si te cuesta respirar esperando comentarios … ¡abre la ventana! :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.